Desde el inicio de mi camino, hasta ahora, he sentido que estoy peregrinando con un corazón colmado de fluidez y confianza. Todo esto en torno a la vida que tengo ahora, una vida que he reconocido y abrazado con una importante toma de consciencia, sintiéndola como un gran y maravilloso regalo que me ha dado la vida. Esta nueva vida está inmersa desde lo más mínimo y grandioso a la vez, como lo es la luz del sol, que ilumina mi camino; la tierra donde apoyo mis pies, que me da el alimento, esa tierra que ayuda a que mis raíces puedan adentrarse al interior de la profundidad del universo.
Mi corazón viaja liviano, mi corazón peregrina tranquilo. Alguna vez estuvo agitado pero ahora ha llegado el momento de permanecer en calma, sensación que he buscado por mucho tiempo, en otros caminos. Creo que en aquello consiste la fluidez, en avanzar e ir esquivando todo tipo de obstáculos, pero de manera tranquila y fácil, sin sentir que es una lucha, al contrario, disfrutando de todo el proceso, el que conlleva un gran y continuo aprendizaje.
Siento una paz interior y una enorme gratitud hacia este hermoso corazón, que gracias a el he podido vivir y experimentar las más bellas sensaciones y emociones. He sentido y estoy sintiendo lo más bonito que tiene la vida: el amor.
Cada día que pasa mi corazón se encuentra más abierto y sincero, con un gran poder intuitivo, más sensible, lo que me ha ayudado a avanzar de buena manera, recogiendo así la exquisita cosecha de la gran siembra inconsciente que he realizado durante todos mis años de vida, sin saber que llegaría el momento de aprender, disfrutar, conocer y amar a través de ella, esta cosecha que ha sido y está siendo muy llena de almas bellísimas, cargadas de mucha luz, seres que se han cruzado solamente para vibrar en sintonía del amor.
Mientras estoy viviendo mis sueños, todo no ha sido fácil, mi camino cada vez me pone pruebas importantes; tanto simples como complejas y allí estaré, como hasta ahora, para superarlas para lograr así mi propósito: dar la vuelta al Planeta, pero con un corazón ligero.
